Estás en:
11/10/2011 VÍDEO España

CCOO pide políticas de control de precios en la lista de la compra

El secretario general de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo, ha valorado los datos de subida de IPC en el mes de septiembre tras asistir a una conferencia del candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba. Toxo ha advertido que la subida "lastra la creación de empleo" y supone una pérdida de competitividad para las empresas españolas que están presentes en los mercados internacionales.El secretario de CCOO pide una política de "control de precios en los productos básicos de la lista de la compra que afectan a las economías más modestas".

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros