Estás en:
07/10/2011 VÍDEO España

Noche de jueves sin botellón en el campus de Valencia

Noche de jueves sin botellón en el campus universitario de Valencia. El Ayuntamiento, harto de las habituales borracheras de grupo, decidió tomar medidas. Anoche la Policía rodeaba la zona con el objetivo de evitar la fiesta en la calle y las molestias para los vecinos.El despliegue tomó a los estudiantes por sorpresa. Grupos de jóvenes deambularon con las bolsas de las botellas en la mano buscando un lugar donde establecerse porque, beber en la vía pública, conlleva una cara sanción.De momento esta vigilancia continuará las próximas semanas.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros