Estás en:
15/09/2011 VÍDEO España

Las tiendas de ropa empiezan a acumular existencias ante la falta de ventas

Los fabricantes de ropa de otoño están deseando que se termine ya el verano y el calor. Aseguran que, de seguir así la situación, se les van a acumular las existencias. Los escaparates de las tiendas se llenan de ropa de invierno. En las estanterías se acumulan las prendas otoñales. Aunque siempre están los incondicionales de las compras que animan un poco las ventas en estos días flojos. Con estas excepciones los comerciantes lo tienen claro, hasta que no bajen las temperaturas las tendencias de otoño seguirán esperando a quien las quiera.
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros