Estás en:
07/09/2011 VÍDEO España

Camacho ensalza el valor del Cuartel de Burgos

El ministro de Interior, Antonio Camacho, señaló que la reconstrucción de la Casa Cuartel de la avenida de Cantabria de Burgos, destrozada por al atentado terrorista de ETA el 29 de julio de 2009, es síntoma de la "fortaleza democrática" de España.
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros