Estás en:
03/09/2011 VÍDEO España

El centro histórico de Lleida, escenario de peleas entre mafias

Una pelea multitudinaria ha tenido lugar esta noche en Lleida. Un grupo de subsaharianos estuvo a punto de linchar a un magrebí. Un grupo de prostitutas lo protegieron hasta la llegada de los Mossos d´Esquadra y la Policía Local.En el centro histórico de Lleida son frecuentes los enfrentamientos por las mafias de prostitución y de venta de drogas. Los vecinos, hartos de la inseguridad que se vive en la zona, reclaman al Ayuntamiento un plan estratégico para acabar con la conflictividad del barrio.
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros