Estás en:
02/09/2011 VÍDEO España

El Congreso aprueba la reforma de la Constitución

El Congreso de los Diputados ha aprobado por 316 votos a favor la reforma del artículo 135 de la Constitución para incluir el principio de estabilidad con los votos a favor de los grupos proponentes, PSOE y PP, a los que únicamente se han sumado los dos diputados de UPN.
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros