Estás en:
23/08/2011 VÍDEO España

Una mujer muere apuñalada por su ex marido en Bilbao

Una mujer ha muerto apuñalada presuntamente por su ex pareja tras una fuerte discusión en un portal del centro de Bilbao. La mujer, de 36 años, recibió varias puñaladas en diferentes puntos del cuerpo que acabaron con su vida. Ambos eran de origen ecuatoriano y llevaban varios meses separados. Según el testimonio de varios vecinos, sobre él pesaba una orden de alejamiento, aunque al parecer no la cumplía. La policía encontró a la mujer gravemente herida y acompañada por el presunto agresor. La pareja tenía tres hijos en común que en ese momento no se encontraban en el lugar del crimen.
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros