Estás en:
31/07/2011 VÍDEO España

Detenida la joven que presuntamente apuñaló a una anciana de 82 años

Una mujer de 82 años ha sido apuñalada en Arjona, en la provincia de Jaén. Ocurrió en la tarde de ayer cuando fue atacada presuntamente por una joven de 22 años, vecina de la víctima. La anciana recibió dos puñaladas. Ha sido operada de varias heridas en el abdomen y se encuentra en estado grave. Según la Guardia Civil, la agresora podría tener alteradas sus facultades mentales. Ha sido detenida tras haber sufrido un accidente de tráfico mientras se daba a la fuga.
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros