Estás en:
30/06/2011 VÍDEO España

Felipe González cree que Rubalcaba debería abandonar el Gobierno "ya"

Felipe González ha señalado hoy que desde su punto de vista el vicepresidente primero y ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubacalaba, debería abandonar "ya" el Gobierno. El ex presidente del Gobierno ha respondido así tras la pregunta de un periodista acerca de cuándo cree él que Rubalcaba debería renunciar a sus cargos en el Ejecutivo de Zapatero para dedicarse a su labor como candidato. González ha hecho estas declaraciones durante un desayuno informativo.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros