Estás en:
25/04/2011 VÍDEO Economía

España recibe 9 millones turistas extranjeros

Los turistas extranjeros vuelven a ser un elemento importante para la economía española. Y es que España recibió en los tres primeros meses del año 9 millones de turistas internacionales, una cifra que representa una mejora del 2.9% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
 
 
 
 

Programación Economía

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros