Estás en:
17/02/2011 VÍDEO Economía

AEB dice que no ha pedido un trato discriminatorio para las cajas

Declaraciones del presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), Miguel Martín, ha asegurado que "nunca ha pedido un trato discriminatorio" para las cajas de ahorros en cuanto a los requisitos mínimos de capital que exigirá el Gobierno a las entidades financieras.
 
 
 
 

Programación Economía

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros