Estás en:
29/12/2010 VÍDEO Economía

CCOO pide nuevas medidas anticrisis

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha declarado que con los datos del paro publicados hoy, "nos hemos encontrado de bruces contra la realidad", y ha pedido nuevas medidas para hacer frente al desempleo, cuando se agoten las actuales.
 
 
 
 

Programación Economía

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros