Estás en:
29/12/2010 VÍDEO Economía

El Gobierno aprueba recorte presupuestario

El Consejo de Ministros ha aprobado un plan de austeridad presentado por el Gobierno con el que pretende gastar 50.000 millones de euros menos de aquí a 2013. De la cantidad total, 40.000 millones correrán a cargo del Estado y el resto de las administraciones regionales y locales.
 
 
 
 

Programación Economía

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros