Estás en:
28/12/2010 VÍDEO Economía

La Bolsa cae hasta los 11.429 puntos

La Bolsa de Madrid ha cerrado la sesión con una fuerte caída del 1,76%, que situó al Ibex 35 en el nivel de los 11.429,8 puntos, el nivel más bajo desde comienzos de mes, arrastrado principalmente por el descenso de la banca y del sector de la construcción.
 
 
 
 

Programación Economía

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros