Estás en:
30/11/2010 VÍDEO Economía

Cierre Bolsa

El parqué madrileño ha cerrado la sesión con una caída del 0,62%, que ha situado al Ibex 35 en el nivel de los 9.267,2 puntos, con lo que el selectivo suma su cuarta jornada consecutiva de descensos y acumula una caída del 14,3% en el mes, la mayor desde octubre de 2008, tras la quiebra de Lehman Brothers.
 
 
 
 

Programación Economía

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros