El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, ha asegurado este martes que la crisis no se va a acabar en España "hasta el día en que se tenga empleo". No obstante, el dirigente empresarial ha reconocido que, en términos macroeconómicos, la situación en España es favorable y la confianza de los mercados internacionales en el país "ha vuelto".
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros