Estás en:
14/05/2013 VÍDEO Economía

España cree que el contrato único es "inconstitucional"

"Inconstitucional, muy atrevido o imposible" son algunos de los apelativos que se ha ganado el contrato único que este lunes insto a establecer en España ,el comisario europeo de Empleo, László Ándor. Un contrato que según la ministra del ramo en España ya fue estudiado en su día.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros