Estás en:
30/11/2012 VÍDEO Economía

Gobierno lleva la extra de los funcionarios vascos al TC

El Consejo de Ministros ha aprobado un acuerdo para plantear un conflicto de competencia ante el Tribunal Constitucional contra la decisión del Gobierno vasco de pagar a sus funcionarios este mes de diciembre la extra de Navidad, segunda paga extra del año, contraviniendo el real decreto de julio que lo impide.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros