Estás en:
27/11/2012 VÍDEO Economía

Rajoy trabajará para superar las previsiones de la OCDE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que su Ejecutivo trabajará para superar las previsiones de la OCDE sobre la economía española, que apuntan a un descenso del PIB del 1,4% en 2013, y ha añadido que aunque "no va a ser fácil" superar esta crisis económica, España saldrá de la misma y en 2014 registrará crecimiento económico.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros