El secretario de Estado de Economía, Fernando Jiménez Latorre, prevé que la prima de riesgo experimente una "relajación gradual" a lo largo de 2013, según ha puesto de manifiesto durante su intervención ante la Comisión de Presupuestos del Congreso para informar sobre el proyecto de cuentas públicas para el próximo ejercicio.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros