Estás en:
03/09/2012 VÍDEO Economía

Excelente calidad de la uva del cava en el inicio de la vendima

La calidad de la uva recolectada hasta el momento al inicio de la vendimia es ?excelente?, según los técnicos del Consejo Regulador del Cava que estos días verifican el cumplimiento de lo establecido por el reglamento de la Denominación de Origen (D.O.P.) Cava en lo que hace referencia a las variedades, producción máxima por hectárea, parámetros analíticos de la uva y rendimientos de extracción.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros