El Ibex 35 cedía un 0,46% a media sesión, aunque mantenía los 6.600 puntos en vísperas del inicio de la cumbre europea en la que los mercados esperan medidas contundentes de los líderes políticos sobre el futuro del euro. De hecho, la prima de riesgo se situaba cerca de los 550 puntos básicos y la rentabilidad del bono español a 10 años rozaba el 7%.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros