El Gobierno ya tiene planeadas nuevas medidas para salir de la crisis. Así lo ha anunciado hoy Mariano Rajoy. Y como justo este anuncio ha llegado en el día en que el Ejecutivo ha solicitado formalmente la ayuda financiera, la oposición se pregunta si estas medidas son consecuencias del rescate bancario.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros