Estás en:
28/12/2011 VÍDEO Economía

El Ibex sube a media sesión

El Ibex 35 subía un 0,2% a media sesión y resistía en los 8.500 puntos, con la prima de riesgo española descendiendo por debajo de los 320 puntos básicos, tras la subasta del Tesoro italiano en la que logró reducir a la mitad la rentabilidad para colocar 9.000 millones de euros de deuda.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros