El parqué madrileño ha abierto la sesión de hoy con una bajada del 0,28%, lo que llevaba al selectivo a situarse en los 8.229,5 enteros (9.01 horas), aunque a media sesión impulsado por el éxito de la subasta del Tesoro ganaba más de un 1%, consolidándose por encima de la barrera de los 8.300 puntos.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros