Estás en:
28/10/2011 VÍDEO Economía

UNESA rechaza tasa para energía nuclear e hidráulica

El presidente de UNESA, Eduardo Montes, ha asegurado que las centrales nucleares exigen una inversión continua porque el Consejo de Seguridad Nuclear lo pide, y al igual pasa con las hidráulicas las cuáles, asegura, que hay que renovar y amortizar.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros