Estás en:
02/09/2011 VÍDEO Economía

La bolsa abre en números rojos y cede un 1,4%

El parqué madrileño abría la sesión de hoy con una bajada del 1,4%, que llevó al selectivo a situarse en la cota de los 8.638,2 puntos, con todos sus valores en 'números rojos', tras una jornada marcada por el éxito de la colocación de los bonos a cinco años en España.
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros