Estás en:
22/07/2011 VÍDEO Economía

Clemente:"Solicito una Conferencia Extraordinaria"

La consejera de Agricultura y Ganadería de CyL, Silvia Clemente, ha remitido un escrito al MARM para reclamar una Conferencia Sectorial Extraordinaria donde se analice monográficamente el impacto económico que tendrá en España la futura PAC.

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros