Estás en:
30/12/2010 VÍDEO Más deportes

Despedida con sabor a marisco

Tras el partido ante el Deportivo de la Coruña, la plantilla del Barça se dirigió al restaurante Coral, uno de los especializados en marisco en La Coruña, para comerse una gran mariscada. Hoy comienza oficialmente las vacaciones para el equipo, aunque algunos de sus integrantes se tendrán que incorporar a sus selecciones.
 
 
 
 

Programación Más deportes

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros