Estás en:
29/12/2010 VÍDEO Más deportes

Raúl García: Las palabras de Keita son una falta de respeto

Raúl García, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró que las palabras de Keita son una "falta de respeto" ya que dijo que no vio el derbi del pasado domingo porque sabía que iba a ganar el Real Madrid y que los rivales del equipo blanco no se esfuerzan al 100%. "Si sabía el resultado también sabrá quién va a ganar la Liga y estará tranquilo. Es una falta de respeto, pero es una cosa que no nos tiene que molestar, porque creo que lo ha dicho casi sin pensar, que es una cosa que se le ha preguntado, lo ha soltado y ya está", sentenció Raúl García.
 
 
 
 

Programación Más deportes

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros