Estás en:
29/12/2010 VÍDEO Más deportes

El susto de Stuttgart le dura más de lo previsto al Barça

La expedición del FC Barcelona ha llegado más tarde de lo previsto a la capital catalana al quedar 'atrapados' en el aeropuerto de Stuttgart durante más de una hora, debido a una huelga de controladores aéreos en Francia. En un principio estaba previsto que los azulgranas hicieran un entrenamiento en la Ciudad Deportiva nada más llegar a la ciudad condal, pero el retraso de algo más de dos horas en el vuelo de regreso ha hecho que se haya suspendido la sesión preparatoria.
 
 
 
 

Programación Más deportes

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros