Estás en:
28/12/2010 VÍDEO Más deportes

Rescatan sano y salvo a un niño atrapado en una chimenea en EEUU

Efectivos de emergencias lograron rescatar el jueves a un niño que quedó atrapado en el interior de una chimenea en Missisippi (Estados Unidos).Al parecer, el pequeño, de 13 años, se subió al tejado para intentar recuperar la mochila que su hermano le había escondido. Pero la broma estuvo a punto de terminar en desgracia.Sus gritos alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso. Después de horas de esfuerzo, el niño fue rescatado sano y salvo.
 
 
 
 

Programación Más deportes

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros