Estás en:
28/12/2010 VÍDEO Más deportes

Piqué: Cuando lo das todo y la pelota no quiere entrar, no es un fracaso

El central de la selección española Gerard Piqué opinó que no sería un "fracaso" si España perdiera frente a Paraguay en cuartos de final. "Cuando lo das todo en el campo, cuando lo das todo por estos colores pero luego no salen bien las cosas, como ocurrió frente a Suiza, que dominas el partido y la pelota no quiere entrar y luego te meten un gol, pues no es un fracaso, aunque sí sería una decepción". Aún así, el jugador catalán confesó que la "ilusión" que tiene la plantilla es "indescriptible".
 
 
 
 

Programación Más deportes

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros