Estás en:
28/12/2010 VÍDEO Más deportes

La vida sigue después del Mundial

Este lunes, el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha visitado en Salamanca a los niños que forman parte del campus deportivo que lleva su nombre para mantener un encuentro tras ganar el Mundial. Del Bosque se ha mostrado muy satisfecho de lo que ha ocurrido, pero también ha dejado claro que "no se puede quedar uno sentado en el pasado, porque la carrera del fútbol es muy larga", y ya hay que prepararse para la próxima competición. El seleccionador nacional ha animado a los más pequeños a formarse en el ámbito deportivo, porque el deporte "hace mejores chavales".
 
 
 
 

Programación Más deportes

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros