Estás en:
28/12/2010 VÍDEO Más deportes

Trifulca violenta en el fútbol brasileño

El entrenador brasileño del Goias, Emerson Leao, ha sido suspendido durante 30 días tras protagonizar una violenta trifulca durante el partido entre su equipo y el Victoria, en la liga Brasileña.Al final del encuentro, el que fuera portero y seleccionador brasileño, quiso hablar con el árbitro para reprocharle su actuación. Los periodistas trataron de grabar la conversación, lo que propició una revuelta en la que se vieron también involucrados varios futbolistas del Goias.
 
 
 
 

Programación Más deportes

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros