Estás en:
28/12/2010 VÍDEO Más deportes

Álvarez: Al Sporting de Braga hay que tenerle el máximo respeto

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, se ha mostrado satisfecho por haber "evitado" a los ucranianos del Dínamo de Kiev en el sorteo de la ronda previa de la Liga de Campeones, que enfrentará a su equipo con el Sporting de Braga portugués.Álvarez definió al Sporting como "un gran conjunto de Portugal al que hay que tener el máximo respeto", pero se felicitó por no jugar con el Dínamo de Kiev por "el viaje y por el momento de la pretemporada", ya que en su opinión "eran sobre el papel los más peligrosos".
 
 
 
 

Programación Más deportes

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros