Estás en:
13/12/2010 VÍDEO Más deportes

El nombre en clave de Marta Domínguez, en el calendario de dopaje de Fuentes

Marta Domínguez ha pasado más de 50 controles antidoping en los últimos cinco años y nunca ha dado positivo, pero la Guardia Civil ha encontrado su nombre en clave y su teléfono en el calendario de dopaje del doctor Eufemiano Fuentes. Los datos coinciden con las bolsas de sangre halladas en la Operación Puerto en 2006. Las sospechas que se cernían sobre el corredor de origen etíope Bezabeh vienen del verano, cuando dio niveles anormales en sangre. La Federación se limitó a avisarle como hace habitualmente con el resto de los atletas. 
 
 
 
 

Programación Más deportes

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros