Estás en:
10/12/2010 VÍDEO Más deportes

Marta Domínguez queda en libertad con cargos

La atleta Marta Domínguez, implicada en la 'operación Galgo' contra el dopaje en el atletismo, abandonó anoche la comandancia de la Guardia Civil en Palencia tras prestar declaración durante varias horas.Su estado de gestación pudo ser la razón de su puesta en libertad con cargos, a bordo de un furgón de la Policía.Horas antes fue detenido también su actual entrenador, César Pérez en una clínica madrileña.
 
 
 
 

Programación Más deportes

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros