Estás en:
04/09/2014 VÍDEO Más deportes

Los chicos de la Selección Española de Baloncesto han entrenado con un público muy especial

Los jugadores de la Selección Española de Baloncesto han entrenado relajados después del éxito de ayer contra Francia, pero sin perder la concentración para esta noche enfrentarse contra Serbia. Tras la sesión de tiros y la foto de familia, los chicos de Orenga se han divertido con el público que hoy les ha acompañado, un grupo de chicos y chicas con síndrome de Down que han podido disfrutar de los deportistas, e incluso alguno parecía que le ha dado a Felipe Reyes indicaciones para una jugada conjunta.
 
 
 
 

Programación Más deportes

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros