Estás en:
22/08/2014 VÍDEO Más deportes

Xavi Hernández: "Voy a trabajar para ser útil"

El jugador del FC Barcelona ha analizado en rueda de prensa su situación dentro del equipo. En este sentido, el jugador culé ha afirmado que trabajará esta temporada "para ser útil" para el conjunto blaugrana. "Voy a trabajar para ser importante en el equipo, para ser útil", ha declarado el jugador. Así, Xavi ha asegurado que está "preparado para cualquier cosa, para lo que necesite Luis, para lo que me necesite el equipo". "Me quedo para estar con el equipo", ha dejado claro Xavi Hernández ante nuevas especulaciones sobre su posible marcha del Barça. 
 
 
 
 

Programación Más deportes

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros