El exjugador del Real Madrid, Antonio Adán, ha sido presentado este mediodía como nuevo guardameta del Real Betis Balompié. Llega del Cagliari italiano después de haberse desvinculado del Real Madrid el pasado verano. Adán no quiso hablar de Mourinho durante la rueda de prensa de presentación y si tuvo buenas palabras para ex compañeros y para la institución del Real Madrid, a la que dice no guarda ningún rencor.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros