El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha afirmado que han conseguido un equilibrio, porque consiguen marcar goles, defensivamente el equipo está más equilibrado, han mejorado mucho la calidad individual de los defensores. Además sobre su próximo rival, el Espanyol ha afirmado qeu es un buen equipo con una buena organización, fuerte físicamente y será un partido con mucha intensidad.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros