Carles Puyol, el eterno capitán del Fútbol Club Barcelona, podría dejar la práctica del fútbol a final de temporada. Así lo ha publicado este domingo el diario El Mundo Deportivo, según el periódico el central habría comentado a los miembros del staff y a sus compañeros su idea de abandonar el deporte profesional en el mes de junio.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros