Estás en:
01/10/2013 VÍDEO Más deportes

Juanfran confía en conseguir la victoria en Oporto

El Atlético de Madrid quiere continuar con su marcha triunfal esta temporada. El conjunto colchonero no sabe lo que es la derrota, ni tan siquiera el empate, en Liga o Champions. Uno de los jugadores clave de este éxito es Juanfran Torres, y es que el lateral derecho viaja a Oporto en busca de los tres puntos.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros