Últimas horas antes del partido de Supercopa de esta noche entre el Atlético de Madrid y el Barça. En el Vicente Calderón se ultiman los detalles para recibir al conjunto azulgrana y los aficionados más rezagados compran sus entradas para el duelo. La gente opina sobre la dificultad del choque y sobre las palabras del Cholo Simeone sobre los 180 minutos que tendrán que luchar ante los del "Tata". Además entramos en el Museo colchonero para ver de cerca la Supercopa que ganó el Atlético en 1985.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros