Esta mañana, los jugadores del Sevilla F.C. han volado hacía Podgorica, capital de Montenegro, donde este jueves a las 20.30 horas deberá resolver la eliminatoria correspondiente a la Q3 de la Europa League. Han viajado los 26 jugadores convocados, el cuerpo técnico y 30 aficionados. Los jugadores y cuerpo técnico han estrenado su equipación de paseo.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros