Estás en:
11/01/2013 VÍDEO Más deportes

El FC Barcelona, mejor club del año 2012

El FC Barcelona ha sido designado mejor club mundial del año 2012 en el ranking que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), un galardón que recibe por cuarta vez en su historia, mientras que el Atlético de Madrid ha concluido en tercera posición y el Real Madrid se ha colocado en séptimo lugar.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros