Estás en:
02/11/2012 VÍDEO Más deportes

Lorenzo: "Ha sido el título más luchado, se saborea más"

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha), reciente campeón del Mundial en la máxima categoría por segunda vez en su carrera, ha asegurado este viernes a su llegada al aeropuerto de El Prat (Barcelona) que este segundo título ha sido "el más luchado" y que por ello, y también por el momento en que se encuentra en su carrera, es el que más ha saboreado.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros