Estás en:
22/10/2012 VÍDEO Más deportes

Duda: "Estamos viviendo un momento muy dulce"

El Málaga se enfrentará al Milan en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, encuentro que se disputará en La Rosaleda el próximo miércoles. Un partido y un equipo "histórico", según  ha afirmado el portero Willy Caballerro. Ignacio Camacho, por su parte, asegura que "ganar sería encarrilar la clasificación a la siguiente fase". "Es un partido muy bonito para todo el club", reconoció.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros