El entrenador del Espanyol, el argentino Mauricio Pochettino, ha reconocido que, tras perder en Sevilla por 1-0 ante el Real Betis y acumular las cinco primeras jornadas sin ganar, "la preocupación de verte abajo siempre está". El técnico espanyolista ha señalado que "nunca te gusta perder y menos cuando no te lo mereces". Por su parte, el entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha comentado tras la victoria que "tener nueve puntos de doce posibles es para estar contentos" y que ahora ya piensan en el encuentro pendiente del próximo miércoles ante el Atlético de Madrid.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros